Me preguntaron algo y respondí: SÍ
top of page
© Este sitio cuenta con Derechos de Autor. Se le hace saber que su reproducción total o parcial de su contenido, está PROHIBIDA

Me preguntaron algo y respondí: SÍ

Hola nuevamente, què lindo encontrarnos en este espacio! Amo tener este canal de comunicación. Recientemente, mediante Messenger me hicieron una pregunta a la que contesté SI, pero me dejó pensando. Algo que para mí es absolutamente natural, para otros es casi imposible o lo ven increíblemente lejano…. ¿Motivarse a sí mismo es POSIBLE?

La motivación personal te permite mantener el espíritu sin importar qué tan desalentadora pueda llegar a ser la situación.

Realmente la automotivación es el antídoto más fuerte ante los problemas y las dificultades de la vida. Cuando tenemos problemas, usualmente perdemos la motivación y nos dejamos llevar por el conformismo, la pereza y la procrastinación.


Entonces llegamos nuevamente a esa pregunta que me hicieron mediante Messenger…

La pregunta entonces es ¿Cómo Puede Uno Lograr Motivarse A Sí Mismo?

Hoy quisiera compartir algunos tips.

Empecemos por decir que nuestra motivación va completamente ligada a ciertas actividades que debemos realizar. Cuando nos desmotivamos, perdemos el deseo de realizar dichas actividades.

Quienes permiten que las situaciones los desmotiven en la mitad del camino, pierden la batalla antes de siquiera vivirla.



© Copyright
© Copyright
© Copyright
© Copyright
bottom of page